martes, 9 de julio de 2013

Hot Potatoes



Con esta actividad se pretende un aprendizaje interesante y lúdico, valorando la importancia de las nuevas tecnologías en la creación y reproducción de la música en el cine, así como la educación y formación en valores en el alumnado,  a través del cine.  Dicha tarea  se abordará  en equipos de 2 alumnos, quienes deberán realizar una serie de ejercicios educativos a través de la web.






- Hot Potatoe: La Música en el Séptimo Arte.







En esta Hot Potatoe tu profesora de música te ha encomendado una importante misión: durante unas horas os convertiréis en detectives  para realizar una serie de tareas a través del cine. Las tareas serán las siguientes: deberéis investigar sobre el papel de la música en el cine y tendréis que realizar una serie de ejercicios educativos. El equipo que más puntos consiga en la realización de todos los ejercicios y lo haga en el menor tiempo, será el ganador.




- Hot Potatoe: Los Valores en el Séptimo Arte.





 
En esta Hot Potatoe tu profesora de Música te ha encomendado una importante misión: Durante unas horas os convertiréis en detectives para realizar una serie de tareas a través del cine. Las tareas serán las siguientes: deberéis investigar sobre el valor formativo del cine y si puede ayudar este arte al desarrollo personal y la educación de las personas. Por último, tendréis que realizar una serie de ejercicios educativos. El  equipo que más puntos logre en la realización de todos los ejercicios y lo haga en el menor tiempo, será el ganador


No hay comentarios:

Publicar un comentario